Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad PLUMBING AQUAFUERTE, S.L. y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES
En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.
En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre Aquafuerte y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Aquafuerte no compruebe:
~ En el caso de devolución por cambio de opinión, que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
~ En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
~ En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario Aquafuerte no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas. Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante email a info@aquafuerte.com con asunto cambios y devoluciones. En el plazo de 24/48 horas, Aquafuerte le dará una respuesta.
Aquafuerte aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:
1. El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 14 días desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.
2. El producto sea defectuoso. Aquafuerte procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. Aquafuerte procederá al envío del artículo correcto.
En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Aquafuerte se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
En el caso de Aquafuerte se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.
4.Política de desistimiento
El consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación alguna. El consumidor debe comunicarlo por escrito por mediación de mail al correo infoaquafuerte.com o por WhastApp al telefono 601162612.
RECLAMACIONES
Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante envío por mail de el detalle de Incidencias, cambios y devoluciones. En el plazo de 24/48 horas, Aquafuerte le dará una respuesta.